• Instalación
• Mantenimiento
• Reparación
Los rociadores automáticos son uno de los sistemas más antiguos para la protección contra incendios en todo tipo de edificios. Estos se instalan para detectar un conato de incendio y apagarlo con agua o controlarlo para que pueda ser apagado por otros medios. Los rociadores automáticos protegen prácticamente la totalidad de los inmuebles, salvo contadas ocasiones en las que el agua no es recomendable como agente extintor y deben emplearse otros sistemas más adecuados. Se trata de un sistema totalmente independiente y automático de protección contra incendios, por lo que no requiere de ningún otro sistema que los active.
La instalación de un sistema de rociadores automáticos lo realizamos de acuerdo a las normas NFPA, particularmente la NFPA 13 Norma para la Instalación de Sistemas de Rociadores, se le hacen pruebas y mantenimientos en un periodo de tiempo. Esto mejorara notoriamente la seguridad de las personas y la protección de sus bienes.
Todas nuestras instalaciones, mantenimiento y reparación se entregan con su certificación y resolución actualizada por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de La República de Panamá.





